Mindfulness y Autocompasión
Mindfulness y Autocompasión

Política de Uso de los logotipos del Center for MSC (CMSC)

 

Los profesores de todo el mundo se han familiarizado con el logotipo del Center for MSC que aparece en la Guía del Profesor, en el sitio web del CMSC y en otras comunicaciones oficiales como el Boletín del Profesor (Teacher Bulletin). Desafortunadamente, existe una confusión generalizada acerca de su uso correcto por parte de los profesores y tenemos la esperanza de aclarar la misma aquí.

 

El punto más importante para clarificar es que el logotipo arriba mostrado (ya sea solo el símbolo de loto y las manos o la combinación del símbolo y las palabras) SÓLO representa al Center for MSC, como organización y como entidad sin ánimo de lucro.

 

El logotipo no representa ni simboliza el programa Mindful Self-Compassion en sí mismo y no debe ser utilizado en ninguna publicidad o marketing de un curso, sitio web u otra forma pública para denotar al MSC.

 

Por lo tanto, los profesores SÓLO deben usar el logotipo para representar al Center for MSC (CMSC), por ejemplo, para indicar que se ha recibido la capacitación del Center for MSC (CMSC) o que se ha asistido a un evento del CMSC.

El logotipo nunca se debe utilizar de una manera que pueda insinuar un aval por parte de (o una afiliación formal con) el Center for MSC, excepto cuando se le otorgue un permiso explícito por escrito del Center for MSC.

El simple hecho de colocar el logotipo en una papel impreso o sitio web puede crear esta impresión de aval o afiliación y no está permitido. Ciertamente, se puede usar el logotipo en los documentos oficiales proporcionados por Center for MSC, como la Guía del Profesor o el Cuaderno de Trabajo del Alumno del MSC.

 

Sabemos que a muchos docentes del MSC les gustaría tener un símbolo o logotipo para representar a MSC en sus materiales de marketing, y si alguno de vosotros es creativo y os gustaría proponer un logotipo para el programa, nos complacería considerarlo en el futuro.

 

Agradeceríamos que todos los profesores del MSC corrijan sus materiales escritos y sitios web, tan pronto como sea posible, para eliminar cualquier uso incorrecto del logotipo.

 

Por favor envía cualquier pregunta a Steve Hickman, Director Ejecutivo, Center for MSC (CMSC)  a este email y si deseas proponer diseños de logotipos, Steve estará encantado de recibirlos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado por GlobalC. Mindfulness y Psicología. www.globalc.es