Mindfulness y Autocompasión
Mindfulness y Autocompasión

Después del MSC-TT

 

 

¿Cómo continúa el itinerario?: Designación de Teacher Trained (Profesor capacitado)

Después de completar el Teacher Training los alumnos reciben un certificado de asistencia oficial del Center For MSC y Global-C afirmando que lo ha completado en su totalidad y que puede comenzar a enseñar un curso de 8 semanas de MSC como profesor en formación. El propósito de la formación Teacher Training de 7 días es establecer un nivel básico de entrenamiento y competencia suficientes para comenzar a ofrecer el programa para el público en general.

 

Para pasar del estatus de profesor en formación al de Teacher Trained(Profesor capacitado), los alumnos que terminen la formación tienen que ser supervisados en la impartición de su primer programa de 8 semanas, completando 10 sesiones de supervisión on-line, no pudiendo ofrecer intensivos. Se puede empezar a dar el primer curso en cualquier momento, dado que la supervisión está disponible de forma continuada.

Esto se hace realizando sesiones de supervisión on-line que se ofrecen a través del Center for MSC (en castellano, inglés y alemán). Una vez terminada la supervisión, todos los profesores capacitados (Teacher Trained) son elegibles para ser incluidos en el listado de la página web del Center for MSC en el directorio correspondiente. Se pide al alumno que se anuncie en sus cursos siendo fiel a estos niveles de competencia. 

 

Para poder ofrecer cursos intensivos y hacer adaptaciones curriculares del programa a poblaciones específicas es necesario proseguir al nivel superior de Certified Teacher. Para consultar sobre este nivel puedes ver el enlace: http://mbpti.org/msc-teacher-qualification-and-certification/

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado por GlobalC. Mindfulness y Psicología. www.globalc.es